problema con el contrato de licencia CLUF

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
hecty
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con el contrato de licencia CLUF

Mensajepor hecty » 10 Oct 2012, 16:43

Muy buenas, Soy nuevo en el foro. y quiero empezar a participar enel puesto que seguramente que necesite ayuda a la hora de configurar servidores y creo que yo podre ayudar a algun que otro forero.

bueno, la cuestion es que tengo un 2008 r2 foundation y me salta un mensajito de que tengo mas de 15 usuarios u estoy incumpliendo el contrato de usuario final, CLUF, si es cierto, puesto que tengo mas, pero me gustaria saber si hay alguna manera, de ampliar ese limite de usuarios.

muchas gracias y saludos!

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: problema con el contrato de licencia CLUF

Mensajepor exequieldl » 11 Oct 2012, 01:30

Hola Hecty,
Si el foundation tiene 15 licencias para usuarios y la manera es comprando paquetes de licencias q las podes comprar de a 5 si queres.
------------------------------------
Si estas buscando la manera de romper la limitacion de las licensias no creo q la encuentres en este foro ya q desde q estoy por aca nunca se paso ningun crack o algo similar, siempre este fue considerado un foro serio.
Mi opinion es q si tenes la posibilidad de "estar" siempre original, te mantengas asi y de ser necesario compres mas cals y no "arruines" lo q tenes original con un crack. Es una opinion nada mas.

Suerte.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

hecty
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor hecty » 11 Oct 2012, 06:46

muchas gracias exequieldl, la verdad, quiero que todo sea legal. no se que onsecuencias tiene el mensajito ese que sale, si me esta limitando algo o no se, pero es un poco royo que este saliendo siempre. esas cal, se las compro directamente a microsoft?? o donde lo hago?

gracias!

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor exequieldl » 11 Oct 2012, 16:25

hola hecty;
si tenes todo original y estas registrado en microsoft (justamente por tener todo original) podes llamar a soporte microsoft sin problema y ellos te van a indicar a que partner podes ir, sino anda vos directamente a algun partner q conozcas y listo, no se si te pediran facturas y licencias justamente para corroborar q estas original, pero ellos te van a saber indicar bien.

Suerte.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Oct 2012, 21:58

No sé si esta será una alternativa más económica:

windows-server/licencias-para-escritorio-remoto-t12643.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Server 2008”