Poltica de contraseñas en Windows server 2008

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
jsavin67
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Poltica de contraseñas en Windows server 2008

Mensajepor jsavin67 » 09 Jul 2009, 10:41

Buenos días a todos,
Acabo de crear desde 0 un nuevo dominio, y estoy teniendo problemas con las directivas de seguridad del servidor. Por defecto, el historial de contraseñas anteriores es de 24. Me parece una exageración y me gustaría modificar esos parámetros. Lo he intentado de dos maneras y sin suerte:

- Primeramente me he ido a "Directiva de Seguridad Local", y he intentado modificar los parámetros dentro de "Directivas de cuenta - Directivas de contraseña", pero cuando intento modificar un parámetro me aparece en gris. (He intentado abrir "Directiva de segurdad local" como administrador, pero no hay manera.

- Luego he intenado modificar la directiva de grupo que viene por defecto "Domain Controllers policy", en la ruta "Configuración del equipo - Configuración de Windows - Configuración de seguridad - Directivas de cuenta - Directivas de contraseñas", he cambiado hay el valor "Exigir historial de contraseñas", pero no hay manera, ¿sabéis por qué no puedo modificar el valor?

Muchas gracias de antemano, y un saludo,

Jorge

Volver a “Windows Server 2008”