Permisos de administrador a un usuario de un dominio

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
ivanchogc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Permisos de administrador a un usuario de un dominio

Mensajepor ivanchogc » 17 Jun 2010, 02:41

Hola a todos, estoy trabajando con el virtual PC. Instale el Windows Server 2008 y el XP con un dominio "x", lo que pasa es que quiero darle permisos de administrador y me han dicho que se hace desde la pc local mas no del server y que tenia que ver con el "gpedit.msc"

Gracias

dasc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Permisos de administrador a un usuario de un dominio

Mensajepor dasc » 18 Jun 2010, 20:05

es cierto que se hace en la maquina local, lo que haces es entrar a usuarios en el pc local, en el le dices agregar usuario,
colocas el usuario que vas a usar e incluyes el dominio que estas trabajando, le das siguiente y en la pantalla siguiente que aparece escojes el tipo de usuario.
cualquier cosa me avisas

ivanchogc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ivanchogc » 29 Jun 2010, 06:41

Hola DASC estoy siguiendo tus consejos, pero en la opcion de avanzada en usuarios no parece el nombre el nombre del usuario que quiero jalar, y mucho menos su dominio, o es que tengo que hacerlo manual?

Disculpa mi ignorancia

ivanchogc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ivanchogc » 29 Jun 2010, 07:05

Hola de nuevo Dasc..me rectifico, si salio la opcion de agregar usuario y dominio, pero cuando intento abrirlo me dice "No se puede iniciar sesion. Asegurese de que su nombre de usuario y dominios sean correctos, luego repita su contraseña. Las letras de la contraseña se deben escribir usando mayusculas y minisculas". Sera por que intento abrirlo desde local ?
Porque cuando entro con al dominio con el usuario, tengo los respectivos permisos.

A eso se referia con permisos de administrador ?...que mientras me encuentre en esa interfaz se podra modificar a cuanto antojo se quiera mas no afectara al sistema en general ?

Estoy en lo cierto ?

dasc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dasc » 29 Jun 2010, 14:28

dame un correo y te envio una respuesta con imagenes para que te orientes.

Volver a “Windows Server 2008”