Password Administrador "vacio"

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
cggfg79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Password Administrador "vacio"

Mensajepor cggfg79 » 25 Feb 2011, 10:49

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Os cuento, tengo un problema bastante gordo, tengo un server 2008 para gestionar una red en remoto mediante escritorio remoto, ayer elimine la contraseña de administrador (unica cuenta del equipo), el problema es que ahora intento entrar como administrador con la contraseña (vacia) y me da dice que por motivos de seguridad windows no permite dejar la contraseña vacia.................ayer no me aviso cuando la elimine y ahora me encuentro que NO PUEDO ACCEDER ni con vacio ni con la antigua contraseña.......

Por favor, necesito ayuda para acceder al equipo. ¿os ha pasado a alguien? ¿Como se puede solucionar sin necesidad de reinstalar todo?

Mil gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Password Administrador "vacio"

Mensajepor Cubano » 25 Feb 2011, 11:15

Accede físicamente a él. Por remoto no te va a dejar.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

cggfg79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Password Administrador "vacio" SOLUCIONADO

Mensajepor cggfg79 » 25 Feb 2011, 11:34

Cubano escribió:Accede físicamente a él. Por remoto no te va a dejar.

Hola.

Lo primero de todo muchas gracias.

He pedido a un compañero que se acerque fisicamente alli para acceder, ¿pero que debe hacer?.

Ahora mismo desde el Escritorio Remoto yo puedo acceder a la pantalla de bienvenida y es cuando introduzco el password, en este caso en blanco, cuando me da el error. ¿Que me aporta estar fisicamente alli? ¿Me dejara hacer otras cosas?
Si que he visto que debajo del usuario administrador figura "recuperar contraseña", le pulso y me pide que debo usar un dispositivo externo como USB o disket ¿Me permite esta aplicación volver a restablecer la contraseña y acceder como administrador? Nunca habia visto ni utilizado esta ópción.

Saludos.

EFECTIVAMENTE EN LOCAL DEJA ACCEDER PERFECTAMENTE Y RESTAURAR LA CONTRASEÑA PARA ADMINISTRDOR Y ACCEDER POR ESCRITORIO REMOTO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Password Administrador "vacio"

Mensajepor Cubano » 26 Feb 2011, 20:27

A eso me refería. Por defecto, no puedes conectar por remoto con una contraseña en blanco (tampoco dejaba en XP Pro ni en ninguna otra versión). Se puede cambiar esto con las políticas de seguridad pero, claro, una vez te encuentras con el problema, la única forma de solucionarlo es acceder localmente y o cambiar la contraseña o cambiar la política de seguridad.

Salud.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Server 2008”