No Aplica políticas A Grupos de Usuarios.

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
Goodfrey
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No Aplica políticas A Grupos de Usuarios.

Mensajepor Goodfrey » 15 Jul 2016, 19:22

Buenas Tardes.
Recurro a uds, con la finalidad de realizarles las siguientes consultas.
Estoy implementando un sistema de dominio corporativo basado en windows server 2008 R2, tengo una unidad organizativa la cual esta separada por Usuarios y Equipos, donde se aplicaran las políticas de equipos a los equipos y las políticas de usuarios a los usuarios los cuales variaran dependiendo del grupo en la cual este asignado.
Las políticas de Equipos con el firewall, accesos directos y habilitación o no de los dispositivos extraibles como usb, DVD, Etc, se aplican correctamente, pero tengo una consulta con respecto a las políticas de Bloqueo de USB, ya que al activar dicha política la misma me bloquea las particiones que tenga del disco duro, mi pregunta es...
Existe la manera de bloquear los puertos físicos del USB sin que la política de equipo me bloque la partición del disco duro?.
Al aplicar las políticas a los grupos de usuarios la misma no aplica, es decir tengo políticas de bloqueo de software o accesos directos, pero cuando vinculo los grupos de los usuarios, la misma no aplica, solamente cuando pongo Usuarios autenticados es que a cualquier usuario que se logue se le aplicara la política.
Que puede estar pasando?, hay alguna configuración adicional que hay que realizarle a los grupos de usuario
Gracias por la respuesta

Volver a “Windows Server 2008”