Mover perfiles moviles entre servidores

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
Kobalt10
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mover perfiles moviles entre servidores

Mensajepor Kobalt10 » 13 Nov 2013, 16:38

Hola a todos.
Tengo dos servidores W2K8R2 (Los llamaré ServA y ServB). Tengo los perfiles móviles de los usuarios de dominio en ServA pero este servidor se debe dar de baja, por lo que debo mover los perfiles a ServB. El problema reside en que no consigo mover toda la información de un perfil y que este siga funcionando (una vez cambiada la ubicacion en el directorio activo). He probado con "robocopy" pero me da error en el archivo NTUSER.DAT por temas de permisos (al parecer, ser administrador de dominio y operador de copias de seguridad no es suficiente para copiar dicho archivo). He intentado con herramientas como USMT (User State Migration Tool) pero me dice que no está soportado en Windows Server. Me estoy temiento que voy a tener que hacer las copias desde los clientes uno por uno (y son casi 200 usuarios). ¿Sabeis de algún procedimiento o herramienta para copiar todos los perfiles de una vez?

Alex de Abreu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mover perfiles moviles entre servidores

Mensajepor Alex de Abreu » 17 Dic 2013, 13:55

En directivas de grupo, configuración de usuario/ redireccion de carpetas: hay una opción que pone: (devolver carpeta a la ubicación local de perfil de usuario cuando la directiva se haya quitado).
Con eso marcado, cuando quites la directiva de redireccion de carpetas los perfiles móviles se devolverán al perfil local del usuario y podrás hacer una otra directiva para redirigir al nuevo servidor.

Volver a “Windows Server 2008”