Migrar SO 2008 R2 Enterprise a otro equipo.

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
mluduenia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Migrar SO 2008 R2 Enterprise a otro equipo.

Mensajepor mluduenia » 06 Jul 2016, 21:34

Buenas amigos, disculpen los moleste, pero tengo un problema, tengo un w2008Server R2 en un servidor q es una PC Intel i5, hace algun tiempo viene fallando asi que despues de insistir me trajeron un server IBM x3250 y esta a pleno, lo que hice para poder usarlo para un par de cosas mas fue montar un ubuntu server 14.04 LTS y sobre una maquina virtual montar un server 2008 r2 como el que tenia en el otro lado, la cosa es que quiero exportar la imagen de recuperacion pero al terminar de montarla me tira una patalla azul y se reinicia por lo q ni se que me esta dicienndo esa bsod, el tema, como puedo exportar el active directory sin tener que hacer tooooooodo de nuevo? por que restaure los archivos del disco C pero no me deja terminar de montar el esstado entero del sistema q es donde se encuentra el ACDC.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Migrar SO 2008 R2 Enterprise a otro equipo.

Mensajepor Souto » 07 Jul 2016, 23:05

Hola, bienvenido

Entiendo que lo que has hecho es crear una instalación Windows Server 2008 y a continuación has cargado la imagen de recuperación.
Esto no puede funcionar porque la instalación virtual va sobre un hardware emulado cuyos controladores no están en la imagen (el .vhd) que aportas.
Por lo tanto dará siempre pantalla azul y no hay o no conozco solución para esto.

Para resolver tu caso, a mi entender, hay dos soluciones:

1. De pago, licencia no económica: Acronis Backup y Recovery tiene una versión que permite restaurar una copia obtenida del equipo origen sobre un equipo destino diferente. La Licencia no es económica; pero garantizo por mi experiencia que funciona.

2. De casi gratis: capturar una imagen (.wim) con imagex de la instalación original. Montar esa imagen y añadirle los controladores de placa del nuevo equipo. Sellar la imagen y "aplicarla" sobre el disco vacío del nuevo equipo. Adquirir una nueva licencia de Windows Server 2008 para activar la nueva instalación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Server 2008”