Migrar carpetas, archivos y permisos asociados

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
Francisco_Claret
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Migrar carpetas, archivos y permisos asociados

Mensajepor Francisco_Claret » 30 Oct 2012, 20:43

¿Alguien me pdria explicar como puedo migrar las carpetas, archivos y permisos asociados de mi servidor a un servidor de origen?

Gracias.

Mayte Claret
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Migrar carpetas, archivos y permisos asociados

Mensajepor Mayte Claret » 05 Nov 2012, 15:52

Hola, puedes migrar carpetas, archivos y permisos asociados con las relaciones de confianza. Estas son los permisos que tu das a tu servidor para que se comunique con el otro y se relacionen entre si.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Migrar carpetas, archivos y permisos asociados

Mensajepor Cubano » 05 Nov 2012, 17:08

Buenas tardes, intentaré ser conciso.

Éste es un foro técnico. Esto es, aquí acude gente con problemas que no ha podido solucionar buscando en internet, en manuales o en tutoriales y postea gente que no encuentra la respuesta a su problema en el histórico de mensajes del foro.

Los subforos dedicados a las distintas versiones de Windows Server son aún más técnicos, con problemas muy concretos que muchas veces quedan sin solución porque los demás usuarios del foro ni nos hemos enfrentado a ellos ni podemos siquiera simular el error.

En estas vosotros y vuestros compañeros entráis aquí como elefante en cacharrería llenando el subforo de Windows 2008 Server de mensajes sin sentido, con preguntas tan abiertas como inútiles en un foro. Da la impresión de que estáis con un trabajo o práctica de clase y el sufijo "Claret" que usáis todo no hace sino reafirmar mis sospechas.

Os pido, por favor, que dejéis de llenar de comentarios este subforo, antes de que pierda la paciencia y me dedique a borrar mensajes y banear usuarios.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Server 2008”