Inicio de sesión remoto, deshabilitado en Terminal Server

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
joanrogo86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Inicio de sesión remoto, deshabilitado en Terminal Server

Mensajepor joanrogo86 » 28 Oct 2011, 17:54

Hola.
Voy a hacer el cambio de servidor en mi empresa, y necesito que los usuarios puedan acceder remotamente a través de terminal server desde fuera de la oficina.
Creo que ya lo tengo todo configurado pero no hay manera que pueda conectarme remotamente al servidor. Cuando intento conectarme desde el cliente sale el siguiente error: Los inicios de sesión remotos están deshabilitados actualmente. Si miro el visor de eventos de terminal server en el servidor, sale el siguiente error: Se denegó una solicitud de inicio de sesión porque el servidor de Terminal Server se encuentra en estado de purga y, por lo tanto, no acepta nuevos inicios de sesión de usuario. Para configurar el servidor para que permita nuevos inicios de sesión de usuario, use la herramienta Configuración de Terminal Services.
ID del evento: 1070
Origen: TerminalServices-RemoteConnection.
Ya no se lo que probar. Desinstalé todos los roles de Escritorio remoto y los he vuelto a configurar y no hay manera.
El sistema operativo del servidor es Windows Server 2008 R2.
¿Os ha pasado algo similar? ¿Me podéis ayudar?
Muchas Gracias

xulak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Inicio de sesión remoto, deshabilitado en Terminal Serve

Mensajepor xulak » 19 Nov 2011, 13:23

Buenos días, juanrogo86.

Aunque la pregunta es algo vieja, te contesto:

Creo que bastaría con que habilitaras: "Permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de escritorio remoto"

Después seleccionas los usuarios que se conectarán a través de Remote Desktop a este servidor.

----------
Oscar Abad
http://www.xulak.com

joanrogo86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Inicio de sesión remoto, deshabilitado en Terminal Serve

Mensajepor joanrogo86 » 19 Nov 2011, 20:53

Hola. Ya está habilitado el Permitir las conexiones remotas, ya que solo se puede conectar un usuario de cada delegación. Si estuviese deshabilitado no podría entrar nadie.
Igualmente, ayer se solucionó el problema cambiando el router.

Gracias

Volver a “Windows Server 2008”