Impresoras de Terminal Server se quedan guardadas

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
Yoni
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Impresoras de Terminal Server se quedan guardadas

Mensajepor Yoni » 20 Oct 2010, 23:41

Hola a todos, tengo problemas con mis usuarios que entran remotamente por Terminal Server, resulta que todas impresoras que se han ido agregando las va guardando unque esa impresora no exista en la sesion en donde este actualmente, es decir, si entro con el usuario u1 en el equipo e1, y si en el equipo e1 hay 5 impresoras, me las guarda, pero si despues con el mismo usuario u1 entro en el equipo e1 y en el equipo e2 hay otras 5 impresoras, me las reconoce, pero ademas las 5 de la sesion que inicie anteriormente en el equipo e1, y no se como hacer para que solo me muestre las impresoras de la sesion en la que este actualmente. Espero haberme explicado y recibir ayuda de ustedes. Saludos cordiales. haa y en mis impresoras solamente puedo imprimir una vez de manera remota, si a un documento lo mando a impresion, y luego a ese mismo documento lo mando ya no lo envía, no se a que se deba ese comportamiento.

<a href=http://www.savetubevideo.com/ >free youtube video converter</a>

Volver a “Windows Server 2008”