Imposible conexion TS desde Internet

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
Jero_one
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Imposible conexion TS desde Internet

Mensajepor Jero_one » 02 Ene 2014, 17:01

Buenas tardes, tengo un Windows 2008 R2 al cual me puedo conectar desde la red local por TS pero no puedo por internet. El problema puede ser abrir el puerto 3389 o no se qué porque tengo un servidor con 2003 que sí le puedo abrir el puerto y sí conecta pero con el servidor nuevo no hay manera.
Haber si hay algún alma caritativa .

Gracias.
Un Amperio y un Ohmio se fueron a dar un Voltio, se metieron en un Watio y se dieron por Culombio.

Guzman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Imposible conexion TS desde Internet

Mensajepor Guzman » 02 Ene 2014, 21:51

¿Has probado con un scanner de puertos desde Internet si el puerto 3389 TCP está abierto?

¿Has probado de desactivar el firewall de Windows?

Con Windows Server 2003 por defecto el firewall está desactivado, en cambio a partir de Windows Server 2008 el firewall de Windows está activado por defecto.

Jero_one
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Jero_one » 03 Ene 2014, 08:27

Guzman escribió:¿Has probado con un scanner de puertos desde Internet si el puerto 3389 TCP está abierto?

¿Has probado de desactivar el firewall de Windows?

Con Windows Server 2003 por defecto el firewall está desactivado, en cambio a partir de Windows Server 2008 el firewall de Windows está activado por defecto.

Hola Guzmán, muchas gracias. Desde Internet:
Si me meto en internautas.org p.ej. me dice abierto cuando los dos servidores están encendidos y desde puertosabiertos.com me dice cerrado.
Pero si desconecto el servidor antiguo siempre me dice cerrado, aunque en el router SpeedTouch Thomson 585i está abierto apuntando al servidor nuevo.
Por eso deduzco que el router abre bien los puertos pero hay algo en W2008 que lo impide.

También he probado a desactivar el firewall pero nada.

La verdad es que nunca me había dado tanta lata algo que seguro tiene una solución evidente, no se.
Un Amperio y un Ohmio se fueron a dar un Voltio, se metieron en un Watio y se dieron por Culombio.

Guzman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Guzman » 04 Ene 2014, 15:37

Si desde LAN funciona y tienes desactivado el firewall de Windows, tiene pinta que no es el Windows 2008.

Prueba de realizar el scanner de puertos con nmap. Aquí tienes una web donde puedes lanzarlo online desde Internet:

https://pentest-tools.com/discovery-probing/tcp-port-scanner-online-nmap

Puedes hacer un copiar-pegar del resultado en foro.

Guzman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Guzman » 11 Ene 2014, 11:09

Otra forma de ver si un puerto está abierto o no desde Internet es con una aplicación para el móvil:

http://www.sysadmit.com/2014/01/Monitorizacion-basica-de-servidores-desde-el-movil.html

Alex de Abreu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Alex de Abreu » 13 Ene 2014, 08:24

Amigo tienes que instalar en el servidor w2008 la "puerta de enlace de terminal service" permite una conexión RDP 3389 cifrada através de https 443 para los usuarios de internet!!!

http://technet.microsoft.com/es-es/libr ... 10%29.aspx

saludos.

Volver a “Windows Server 2008”