Implementacion Backups

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
HenryG
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Implementacion Backups

Mensajepor HenryG » 04 Jul 2009, 18:21

Buenas tardes soy neofito en el manejo de Windows Server 2008 y en la empresa donde laboro instalamos un servidor de dominio y necesitamos que una vez ingresados los usuarios (clientes) al dominio, ellos puedan realizar copias de respaldo de sus archivos de trabajo (excel, word, powerpoint, entre otros), mi pregunta es :

1. Como debo definir los usuarios para que sus archivos de trabajo queden almacenados en los equipos locales que usan.

2.Como puedo definir politicas para que los usuarios puedan hacer backups de sus archivos locales.

3.Como defino politicas generales o de Grupo para que los usuarios no puedan correr aplicaciones como Windows Live Messenger, entre otras.

4.Y como puedo ocultar el panel de control de sus equipos para que no puedan modificar, ni desintalar, ni instalara software.

5.Estos usuarios cuentan en la actulalidad con un grupo que es el les permite versen en la red, como puedo pasar sus archivos de usuario de las cuentas que tienen como usuarios de grupo, a otro espacio de su equipo local que corresponda a la cuenta de servidor de dominio, para asi posteriormente podr borrar estos usuarios de grupo.

Muchas gracias por su respuesta.

Volver a “Windows Server 2008”