Hola amigos

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
darley28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Hola amigos

Mensajepor darley28 » 19 Nov 2009, 15:50

Soy nuevo en esto de Windows Server 2008, y de verdad estoy interesado en aprender y al menos en mi trabajo que delegaron un proyecto, el tema es Active Directory.

Quisiera saber cuales son lo pasos principales para implementar el active directory, tengo que configurar un servidor DNS, como creo Los bosques, arboles y dominios............. ayuda por favor.

Yo tengo implementado en linux un servidor proxy................ por lógica eso no tiene nada que con mi nuevo servidor.............. ayuda por favor

leiot
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Hola amigos

Mensajepor leiot » 30 Nov 2009, 17:37

Hola:

Para instalar active directory ejecuta el comando cdpromo en la ventana ejecutar, y sigue las instrucciones(next, next). si no tienes DNS, el instalador automaticamente lo instala.
durante la instalacion te pedira nombre de dominio ejemplo(midominio.com).
cuando temines te diriges a herramientas administrativas y abres active directory....... y creas unidades organizativas(OU) y todo lo que necesites.

saludos.
LEIOT

Blog: http://infoivan.blogspot.com

darley28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor darley28 » 30 Nov 2009, 19:56

HOLA LEIOT,

Gracias por tu respuestas, pero una pregunta como creo los arboles, dominios y como hago una relacion de entre mis dominios, tengo que tener el cuenta algun proceso para que despues no me de problemas............ayuda por favor soy nuevo en esto

Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 01 Dic 2009, 10:49

Mira por aquí. Seguramente encuentres lo que necesitas.