Graves Problemas con Windows Server 2008 R2 Standard

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
maxpaunecu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Graves Problemas con Windows Server 2008 R2 Standard

Mensajepor maxpaunecu » 04 Jul 2014, 17:13

:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

buenos días amigos del foro resulta que tengo un problemon en la red .. soy nuevo en un puesto de trabajo y esto es un desastre y lo peor es que no puedo reinstalar los servidores desde 0... toda la red cuenta con kasperky endpoint security 10 pero con los modulos de FW desabilitados en el antivirus y en la pc local tambien ..

ahora el problema es que tengo una red 192.168.10.xx y tengo algunos clientes que se conectan por dhcp alrededor de 230 en total, y resulta que de la nada un cliente que el dhcp le dio la ip 10.6 se le va completamente el acceso al 10.1 que es el PDC en windows server 2008 rd standard osea el controlador de dominio el único que tengo en la red como se le va el ping a la 10.1 entonces pierde la resolución de dns y ese computador queda sin acceso a internet pero si hago ping a 8.8.8.8 puedo obtener el ping sin problemas pero no por dns, ahi para resolver me toca crear una reserva a ese IP y esperar que dhcp asigne otra y con suerte haga ping a la 10.1 ...

otro problema es que de toda mi red 192.168.10.xxx algunas ips pierden el ping a la 10.1 que es el pdc pero no al 10.15 que es el gateway.. pero otras ips si pueden hacer ping al 10.1 pero no a la 10.15

alguna sugerencia amigos muchas gracias por el aporte que puedan brindar ..

:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Volver a “Windows Server 2008”