Error intermitente permisologia con archivos de Excel

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
nfdr1979
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error intermitente permisologia con archivos de Excel

Mensajepor nfdr1979 » 16 Jun 2011, 17:31

Buen día a Todos.

Con Excel estoy observando un error de forma intermitente y confusa pues no sé si se deberá al Excel en si mismo o a la configuración del ActiveDirectory en el servidor de Windows que acá utilizamos; recibo el mensaje "No se puede obtener acceso a "nombrearchivo". Puede que el archivo sea de sólo lectura, que intente obtener acceso a una ubicación de sólo lectura o que el servidor en el que se encuentra el documento no responda".

Les doy los detalles:
Esto ocurre con archivos de Excel que están en las carpetas compartidas en la red.
Cuando intentas abrir por segunda vez logras abrir el archivo.
Este error ocurre de forma intermitente y en usuarios que están en la configuración de dominio, que fueron migrados recientemente desde Workgroup; no ocurre con los que están en Workgroup o con los que fueron migrados a Dominio inicialmente hace mas de un año.
Las configuraciones de permisología están correctas pues ya estaban implementadas desde que el usuario estaba en Workgroup, solo se ha cambiado el inicio de sesión en el equipo

La versión de Excel es 2003 SmallBusiness SP3
La versión de Windows en eso sequipos es Vista SP2 Business Edition
La versión de Widnows Server es 2008 Standart Ed. x64 SP2

Si alguna idea se les ocurre, alguna experiencia previa con esto se los agradeceré muchisimo.

Gracias a todos!

kmoreta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error intermitente permisologia con archivos de Excel

Mensajepor kmoreta » 20 Jul 2011, 21:00

verifica que los servidores esten replicando bien, ya que si no me equivoco si dejan de replicar iniciaran unas series de problemas que ni te imaginas

Volver a “Windows Server 2008”