ELIMINAR INSTALACION NUEVA PARA ALGUNOS USUARIOS

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
ppablo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ELIMINAR INSTALACION NUEVA PARA ALGUNOS USUARIOS

Mensajepor ppablo » 20 Mar 2012, 16:53

Hola!

Tengo el siguiente problema, tengo servidor con windows 2008 para 10 tiendas: opticas, ortopedias y farmacia. La empresa dispone de paquetes de software de gestion como contasol, factusol, tpvsol, optiplus... con este ultimo radica el problema. Se instalo la nueva actualizacion del programa para opticas (optiplus) y no se cerraron sesiones de ortopedia (indicando que no pasaria nada). Bien se actualizo bien el programa y las tiendas de optica funcionan correctamente pero las 4 que tengo de ortopedia que no utilizan este paquete de software (optiplus) ahora cada vez que se logean en sus programas (factusol y tpvsol) les pide la instalacion del optiplus optiplus.msi (paquete de instalacion) no se puede restaurar desde punto de restauracion anterior, porque se dejo pasar tiempo buscando otras soluciones con nuevas actualizaciones del programa. Hay manera de poder cortar (matar) este proceso de instalacion, que se les pide a las ortopedias cada vez que se logean de nuevo??

Salu2!

Volver a “Windows Server 2008”