el outlook con perfiles moviles no se guardan en el servidor

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
SERGIOGOMEZ43
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

el outlook con perfiles moviles no se guardan en el servidor

Mensajepor SERGIOGOMEZ43 » 02 Jun 2013, 18:29

hola buenas , tenemos un problema mi compañero y yo, estamos dando soporte a una empresa que tiene windows server 2008 y en el cual esta configurado varios servicios .Los usuarios que se conectan al servidor son perfiles moviles con win xp y con win 7, a la hora de cerrar sesion se guardan todos las modificaciones , mis documentos , imagenes documentos creados nuevos o modificados etc tambien se aztualizan las copias de seguridad de los programas hasta aqui todo bien , excepto ( correos entrantes y salientes ) el outlook en concreto la carpeta de appdata no se vuelca otra vez al servidor. por lo que si se vuelve a habrir el usuario su cuenta en cualquier pc le ocasiona problemas de sincronizacion con el outlok ,

bien he de decir que yo hace tiempo que no aparecco fisicamente por la empresa ya que va mi compañero ,y este problema le esta trallendo comeduras de cabeza por lo que me ha comentado y que no encontramos una logica, por lo menos yo que no veo el problema directamente.

si alguien nos puede hechar una mano, se lo agradeceriamos, a lo largo de la semana que viene hablare con el y le pedire que lo explique detalladamente aquie en el post, pero si alguien save lo que digo y se puede adelantar y nos ayude se lo agradeceriamos,

un saludo y gracias

Volver a “Windows Server 2008”