Desinstalacion en los Equipos Clientes

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
LeSelfish
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desinstalacion en los Equipos Clientes

Mensajepor LeSelfish » 28 Abr 2015, 09:30

Hola buenas soy nuevo en este Foro de primera saludo a todos y espero que puedo aprender mucho de vosotros y nos ayudamos un poco entre nosotros.
Soy bastante Novato con el Tema de Windows Server y llevo 5 dias intentando instalar el AD que, por ahora mas o menos funciona menos 2-3 cosillas que me molestan mucho y no se que hacer ya espero que me podeis ayudar.
Primero tengo en cuentas normal el Panel de Control deshabilitado por lo cual no pueden desinstalar Programas.
Ahora mi duda es con cual Cuenta puedo borrar Programas de los Usuarios de mi Dominio, por ejemplo:

El Usuario ABCD\usuario1 ha instalado Firefox y ahora quiero quitarselo, mi probelma es que ni con ABCD\Administrador veo el Programa en el Panel de Control ni con la Cuenta del Administrador local, ahora mi duda es tengo que habilitar el Panel Control a ese usuario para poder quitarlo ?, Mi Idea es poder iniciar Sesion con una Cuenta y poder borrar Programas que se encuentran instalado.
Espero que me habeis entendido y me podeis ayudar

Perdon por mi español soy un aleman aprendiendo español aun^^

Saludos !

Volver a “Windows Server 2008”