Copias Windows Server 2008

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
gzamora
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Copias Windows Server 2008

Mensajepor gzamora » 09 Jul 2010, 15:58

Buenas tardes,

Tengo un servidor Windows Server 2008 con un disco duro particionado en C: y D: en C: tengo el sistema operativo etc.. y en D: los datos del usuario + la carpeta Program Files donde instalo los programas (antivirus.. contabilidad...).

Al querer configurar las copias de seguridad en una RD1000, en la opción "Hacer copia de seguridad una vez" no me deja seleccionar las unidades a copiar.. siempre me obliga a seleccionar C: y D:. Esto entiendo que debe de ser porque en los dos volumenes hay datos de programas o sistemas. Me reconoce la RD1000 como unidad F: y me deja realizar la copia (no la he realizado todavia)
Al elegir la opción "Hacer copia de seguridad de programación" no me reconoce ninguna unidad valida para realizar la copia, me da un error :
"No hay discos disponibles para usar como destino de la copia de seguridad. Esto sucede si todos los discos conectados al equipo hospedan volúmenes que contienen un sistema operativo o datos de programa. Conecte un disco vació para usarlo como destino de la copia de seguridad."

Alguien me puede indicar como se pueden configurar las copias seleccionando solamente las carpetas que deseemos copiar y porque en "hacer copia de seguridad una vez" si detecta la RD1000 como unidad para realizarla y en las copias programadas no.

Muchas gracias por adelantado.!!

Volver a “Windows Server 2008”