COPIAS DE SEGURIDAD EN SEVER 2008

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
ftrigo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

COPIAS DE SEGURIDAD EN SEVER 2008

Mensajepor ftrigo » 18 Jun 2010, 20:43

Hola a todos, desde hace un tiempo cada vez que intento abrir copias de seguridad de windows despues un rato de espera me da el siguiente mensaje:
Error irrecuperable durante una operacion del complemento Copias de Seguridad de Windows Server.
Detalle del error:
Error en la ejecucion del servidor
Cierre copias de seguridad de Windows Server y reinicielo.

En el registro de suscesos en el apartado Sistema me dice lo siguiente:

El servicio Servicio del módulo de copia de seguridad a nivel de bloque se cerró con el siguiente error:
No se puede crear un archivo que ya existe.
el numero del erro es el 7023

Alguien sabe porque me ocurre esto, por lo demas el Server va de lujo, ningun problema.
Gracias por vuestra ayuda.

Paco

ftrigo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: COPIAS DE SEGURIDAD EN SEVER 2008

Mensajepor ftrigo » 18 Jun 2010, 21:03

ftrigo escribió:Hola a todos, desde hace un tiempo cada vez que intento abrir copias de seguridad de windows despues un rato de espera me da el siguiente mensaje:
Error irrecuperable durante una operacion del complemento Copias de Seguridad de Windows Server.
Detalle del error:
Error en la ejecucion del servidor
Cierre copias de seguridad de Windows Server y reinicielo.

En el registro de suscesos en el apartado Sistema me dice lo siguiente:

El servicio Servicio del módulo de copia de seguridad a nivel de bloque se cerró con el siguiente error:
No se puede crear un archivo que ya existe.
el numero del erro es el 7023

Alguien sabe porque me ocurre esto, por lo demas el Server va de lujo, ningun problema.
Gracias por vuestra ayuda.

Paco
Me respondo yo solo, acabo de levantar el servicio, lo he resuelto especificando una cuenta concreta para el arranque del servicio, en este caso como administrador, ya que esta cuenta la que disponde de los permisos necesarios para llevarla a cabo.

Me res

Volver a “Windows Server 2008”