Configuracion Performance

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
jaso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Configuracion Performance

Mensajepor jaso » 04 Jun 2011, 00:34

Hola colegas

éxitos en sus funciones, les consulto debido a que tengo una interrogante.

en la empresa tenemos un Servidor WindowsServer 2008 R2 64bits, un Raid1 donde está instalado el S.O., un Raid5 donde están los files.

Instalamos un SQL SERVER 2008 Standard (licencia de 1 procesador, recomendación del proveedor) en el Raid1 (macana del proveedor a mi juicio) velocidad de los discos de 10K e instalamos el Software ERP de la empresa (es 32 bit), Memoria Física RAM de 8gb tiene el servidor.

O.K. el tema es que el Windows Server 2008R2 está instalado básico, instalación Standard con ninguna configuración especial, y el tema es que hemos realizado el cierre del período fiscal 2010 hace unos días y el proceso lleva casi una semana ejecutándose y no va ni por el 50% de progreso.

El Hardware del Servidor es DELL, la lína PowerEdge, adquirido especialmente para el SQL Server y el Software ERP, sin embargo no sé qué pudo haber fallado para que el proceso de cierre esté demorando tanto (no está detenido ni lag el proceso, avanza pero demasiado lento).

he cambiado configuración de memoria al SQL Server, prioridad a los proceso en High, realtime, y no cambia nada, cambie la configuración del procesador la cambie para que el rendimiento fuera más alto para programas y nada, siguie igual.

La configuración de la memoria virtual y los archivos de paginación no puedo cambiarlos por que para que haga efectos debo de reiniciar el servidor, y el proveedor no lo recomienda por el tema de la corrupción de los datos.

Mi consulta es, qué me recomiendan para mejorar el performance de la memoria ram, procesador y escritura en discos, con el fin de que el proceso del software y el sqlserver no vuelvan a tener un delay tan extenso en realizar un proceso de cierre.

Acá sé que existen profesionales con experiencia en cierres de sistemas bancarios, empresas multinacionales, etc. y agradecería su recomendación.

En realidad el proceso está lento en la fase de "copiar" los datos contables de este año a una nueva base de datos para que en la actual dejar sólo la info. contable del año 2010 sin opción de modificar, son más de 800,000 registros y no llega a la mitad en avance en una semana.

Regards.

Volver a “Windows Server 2008”