Configuracion Correcta de RRAS

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
infoservi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Configuracion Correcta de RRAS

Mensajepor infoservi » 03 Ene 2013, 04:33

Amigos buen día, tengo un problema y necesito ver si pueden ayudarme.
Hace unas semanas se instalo un servidor Windows 2008 server R2, este esta conectado a Internet con un servicio de cable módem, configure Enrutamiento y Acceso Remoto como lo había hecho con el 2003, como tenia problemas de resolución de nombres instale DHCP, donde pongo los servidores DNS, la puerta de enlace.
Al servir a través de DHCP pude tener acceso a Internet en las maquinas, pero el problema que tengo ahora es que al acceder a algunas paginas tarda demasiado en cargar la pagina. Primero pensé que era problema de conexión a internet, pero si acceso a esa misma pagina y con el mismo navegador desde el servidor conectado a internet (el que estoy configurando RRAS) la pagina carga correctamente.
No se bien cual es el problema, pero estoy seguro que esta en el Enrutamiento y Acceso Remoto.

Ahora mi pregunta, como debo configurar RRAS en Windows 2008, y que servicios debo instalar para que funcione correctamente, o sea DHCP, DNS, etc...

Desde ya, espero que me puedan dar una mano con esto y solucionar el inconveniente.
Ahora estamos por contratar una conexión dedicada, pero con este problema no se va a aprovechar al máximo y va a ser un gasto solamente...

Saludos cordiales,
Martin

Volver a “Windows Server 2008”