conexion remota a traves de windows server 2008

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
user8805
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

conexion remota a traves de windows server 2008

Mensajepor user8805 » 21 Jun 2012, 23:58

Hola a todos:
Bueno para empezar, soy nuevo en esto de servidores y foros hehe.
Tengo un servidor con windows server 2008 y varias pc dentro del dominio. Lo que quiero es saber cómo poder configurar los servicios de control remoto de pc's(o algo asi creo que se llama) del Win Server 2008 para poder, x ejm, conectarme desde una pc que tiene Win XP hacia otra que tiene Win 7, pero a través del Win server 2008 y/o viceversa. Es posible poder realizar la conexión de esa manera? Alguna otra similar??.
Espero puedan ayudarme con este pequeño problema :?

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: conexion remota a traves de windows server 2008

Mensajepor exequieldl » 24 Jun 2012, 15:59

Hola user8805, Si estar dentro de la LAN y queres hacer eso podes usar el VNC con la ip y/o nombre del equipo ya te conectas, si queres hacerlo atravez del windows 2008 instala tambien el VNC en ese equipo y conectate por escritorio remoto al win2008 y desde ahi podes abrir el VNC y te conectas a cada PC.

Sino directamente configura escritorio remoto en todas las pc y win 2008 y te conectas desde cualquier equipo a cualquier equipo, siempre con el usuario q vos configures en cada uno.

Contanos como te va.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

user8805
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor user8805 » 26 Jun 2012, 14:46