CLIENTES DE UN DOMINIO NO PUEDEN ACCEDER A MAQUINAS CON WIN7

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
srd2607
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CLIENTES DE UN DOMINIO NO PUEDEN ACCEDER A MAQUINAS CON WIN7

Mensajepor srd2607 » 27 Ene 2013, 00:57

Buenas tardes.

Soy una persona que quiere aprender acerca de este sistema operativo y estoy leyendo un material acerca de esto y hay un ejercicio que estoy practicando planteado en este material, que es así:

Antes de empezar tengo 3 maquinas virtuales con vmware, una con Windows Server 2008 EnterPrise R2, una con Windows Xp, una con windows 7.0. enterprise.

El ejercicio me pedía crear en el servidor los siguientes usuarios de una universidad ficticia:

Steve Emerson Direccion SteEme Univer246”$&
Susan Brown Secretaria Ejecutiva SusBro SusaBrow123!”#

Eyvar Tuner Director Sistemas EyvTun EyvaTune123!”#
Miguel Cortez Docente Sistemas MigCor MigueCorte123!”#
Sandro Villaran Docente Sistemas SanVil SandrVillar123!”#
Roxana Bravo Asistente Sistemas RoxBra RoxaBrav123!”#

Michael Ux Director Geología MicUx MichUx123!”#
Sharon Urbina Docente Geología ShaUrb SharoUrbi123!”#
Marco Tenorio Docente Geología MarTen MarcTen123!”#
Sonia Canessa Asistente Geologia SonCan SoniCane123!”#

Edith Ribero Alumna EdiRibe EditRibe123!”#
Carlos Palma Alumno CarlosPalma CarlPalm123!”#

Estos usuarios ya fueron creados segun lo aprendido en usuarios y equipos de active directory.

Los Docentes tienen perfiles moviles, eso lo configuré en las propiedades del usuario en perfil, hay una opcion donde le ingresa uno la ruta del perfil, que es en este caso una carpeta que tiene todos los permisos.

Cada uno de ellos debe tener una carpeta particular para poder guardar información con una cuota determinada en esa carpeta, eso también ya lo hice, lo de la carpeta, en el server da uno click derecho sobre propiedades del usuario y en perfil hay una opcion donde dice carpeta particular y uno le pasa la ruta de red.

Tiene otros parametros adicionales pero no los menciono aca para no alargar, ambos equipos los uni al dominio que se llama unicertify.edu.co, ip 192.168.1.50.

Todos los usuarios en el cliente Windows Xp se loguean bien y salen sus escritorios, en el equipo Windows 7 solamente pueden loguearse el administrador y el usuario Steve Emerson, para los demás usuarios en el cliente de Windows 7 me aparece que usuario y/o contraseña incorrectos, no se que pasara o sipro favor me pueden dar posibles causas para poder revisar.

La virtualización la hice en vmware.

Agradezco su atención.

SERGIO DIAZ RIBERO

SERGIOGOMEZ43
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: CLIENTES DE UN DOMINIO NO PUEDEN ACCEDER A MAQUINAS CON

Mensajepor SERGIOGOMEZ43 » 03 Jun 2013, 15:59

Te entran en dominio los 7?

Volver a “Windows Server 2008”