Certificaciones Microsoft MCTS Windows Server 2008

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
borondolo11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Certificaciones Microsoft MCTS Windows Server 2008

Mensajepor borondolo11 » 08 Abr 2013, 17:12

Hola a todos,

Quería sacar por mi cuenta la certificación de MCTS para el examen 70-640: ET: Windows Server 2008, Configuración de Active Directory.

El caso es que quiero hacerlo por mi cuenta y estoy un poco perdido sobre como prepararlo. Se que hay libros oficiales de la editorial Anaya de Microsoft para prepararlos, pero me gustaría saber si hay documentación, laboratorios,examenes etc... en internet que sirvan para prepararlo por mi cuenta.

Se que el examen cuesta alrededor de unos 150 € y que se realiza en la página de www.prometric.com

Hay alguien que se haya certificado de estos examenes??

Si hay alguien que pueda aconsejarme que me comente un poco que pasos podría seguir por favor?

Gracias y un saludo a todos

Alex de Abreu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Certificaciones Microsoft MCTS Windows Server 2008

Mensajepor Alex de Abreu » 19 Ago 2013, 08:11

Hola, yo he sacado este año el 70-640 y 70-642 ahora ando estudiando para el 70-646 server administrador. Te aconsejo que te prepares con los training kit de microsoft! Fíjate si consigues encontrar 2ª edición por está actualizada. En lo demás puedes complementar los estudios en la pag de microsoft http://technet.microsoft.com/es-ES/
Un saludo.

Volver a “Windows Server 2008”