Cambiar la Contraseña del Administrador del Sever 2008.

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
Malus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Cambiar la Contraseña del Administrador del Sever 2008.

Mensajepor Malus » 29 Nov 2012, 09:17

Hola, mi pregunta es como cambiar la contraseña de administrador de windows Server para que nunca caduque, he instalado active directory, y ahora me dice que me quedan 13 dias para caducar la contraseña, he ido a usuarios y equipos de active directory y pinchado sobre sobre la cuenta de administrador pero no me sale la opción de cambiar la contraseña ni poner que esta nunca caduque...
Gracias.. :D

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Cambiar la Contraseña del Administrador del Sever 2008.

Mensajepor Souto » 29 Nov 2012, 09:51

Las manipulaciones que pretendes no se pueden realizar por conexión remota. Tienes que realizarlas iniciando sesión en local.
Para cambiar la contraseña se hace igual que en cualquier otro Windows desde Panel de Control.
Para la caducidad:
Inicio -> Herramientas administrativas -> Administrador del servidor -> Configuración -> Usuarios y grupos locales -> Usuarios -> Administrador -> Click derecho, Propiedades -> General -> Marcar la casilla de "La contraseña nunca expira".

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Malus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Malus » 29 Nov 2012, 10:21

No se puede iniciar sesión como local, he instalado active directory, estoy dentro de un dominio....No sé que hacer gracias por tu interes...

:(

Malus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Malus » 02 Dic 2012, 10:30

Ya lo conseguí simplemente fui a la cuenta de administrador y en cuentas le dí a que la contraseña no caducará nunca (todo ello dentro del Dominio y no desde Local) ...No me habré fijado suficiente por eso no encontraba la pestaña cuentas...

Imagen

Gracias....

Volver a “Windows Server 2008”