Bloquear internet, permitir conexion terminal server

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
gimhara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Bloquear internet, permitir conexion terminal server

Mensajepor gimhara » 28 Dic 2011, 14:49

Hola:

Este es mi primer post y en primer lugar deseo agradecer las respuestas que reciba.

Necesito poder impedir que los datos o archivos del servidor puedan salir del mismo.

Me explico:
Los usuarios se han de conectar al servidor por terminal server, el servidor se encuentra en una hubicacion remota, no esta en la oficina, nos conectamos atraves de su IP fija.

El problema es que algunos trabajadores se llevan informacion de clientes, simplemente enviandosela por mail desde el propio servidor, gmail, hotmail, etc.

Necesito que los usuarios puedan conectarse por terminal server al servidor, pero que no puedan sacar la informacion enviandola por mail, FTP, etc.
Se puede hacer esto ?, lo ideal seria que pudiesen navegar por internet, pero si fuese necesario que el servidor no puediese navegar para hacer esto, me conformaria.

No se si existe otro metodo de trabajo, o es necesario algun tipo de hardware.
Les agradeceria me recomendasen el mejor y mas seguro metodo, para proteger los datos, pues he tenido un problema con la LOPD.

Gracias

Volver a “Windows Server 2008”