Ayuda con Sistema compartido

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
vicks
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con Sistema compartido

Mensajepor vicks » 24 Nov 2009, 22:55

HOLA BUEN DIA SOY NUEVO EN ESTE FORO, NO HE PODIDO CONSEGUIR ARREGLAR MI PROBLEMA, ESPERO Y USTEDES ME PUEDAN AYUDAR..

TENGO UN SERVIDOR 2008 Y USUARIOS CON XP Y ALGUNOS CON VISTA.

TENGO UNA UNIDAD BUENO CARPETA COMPARTIDA DONDE SE ENCUENTRA UN SISTEMA QUE UTILIZA TODA LA EMPRESA, el problema es que al ingresar a esa carpeta de red es muy rapido pero al ingresar al sistema en cada una de las computadoras es super lento al desplazarse por cada uno de sus apartados podrian ayudarme en como puedo hacer mas agil el sistema porfavor

se los agradecer mucho
saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Ayuda con Sistema compartido

Mensajepor Cubano » 25 Nov 2009, 09:56

vicks escribió: al ingresar al sistema en cada una de las computadoras es super lento al desplazarse por cada uno de sus apartados

Por mucho que le doy vueltas a la frase, no termina de entender exactamente cuál es tu problema. Si tu problema es que las máquinas clientes tardan mucho desde que se mete el usuario y la contraseña hasta que sale el escritorio Y estás en dominio, es que te falta indicar en los clientes que tu servidor DNS primario es el controlador de dominio (y configurar el servidor DNS del controlador de dominio, claro). Si es otro problema, por favor, explícate mejor.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Server 2008”