Ayuda con escritorio remoto win server 2008

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
jose0550
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con escritorio remoto win server 2008

Mensajepor jose0550 » 02 Nov 2010, 20:31

Buenas tardes, disculpenme primero que nada si estoy posteando en el área incorrecta pero soy nuevo en esto y tengo una duda o mejor dicho una falta de conocimiento en el tema.

Mi problema es el siguiente, teno guna red de aproximadamente 15 computadores en la cual estan en una red local, y manejan un programa con una base de datos en un servidor que este a su vez está operado por win server 2008, poseen internet adsl y el mismo va a un router inalambrico d-link y este reparte para las demas a travez de un switch el asunto es que mi jefe me pide que el necesita conectarce desde su casa para poder usar el programa que esta en el srvifor y tendría que hacerlo a traves de escritorio remoto pero como tengo ip privada en el trabajo si pueden accesar a escritorio remoto atraves de la red local pero no se como hacerlo atraves del internet. Mi proveedor de adsl me proporcionó 5 ip publicos el cual estoy utilizando 2 para unos dvr de camara ip y 1 para la red de la empresa me sobrarian 2 pero no he podido.

Se los agradecería mucho que me pudieran ayudar u orientar a lograr lo que deseo.

Saludos

Volver a “Windows Server 2008”