Active directory

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
Jesus70
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Active directory

Mensajepor Jesus70 » 11 Oct 2012, 22:02

Hola a todos me llamo Jesús y espero que me ayudéis

1º Como puedo acceder a "Usuario y equipos de Active directory"
dentro de las "Herramientas Administrativas"? no aparece usuario y equipos de active directory he leido en algunos foros que se a de ejecutar dcpromo.exe, al ejecutar no aparece absolutamente nada. Estoy muy confuso
tengo instalado el windows server 2008 enterprise service pack 1 sistema operativo 32 bits.

2º he leído por otros foros que a través de administrador de servidores luego en funciones pero tampoco no consigo abrir la consola de Administrador de Servidores, ál acceder a través del icono, no arranca éste, sino que arranca la consola de Administrador de Equipos. Espero que me ayudéis me hace mucha falta gracias de nuevo :roll:

Francisco_Claret
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Active directory

Mensajepor Francisco_Claret » 29 Oct 2012, 19:07

Hola Jesús.

Active directory es una función que se puede instalar en windows server 2008. Dando por hecho que ya has instalado dicha función, solo es cuestió de ir a INICIO/Herramientas Administrativas/Usuarios y Equipos de Active Directory.

aquí te adjunto un tutorial de como crear usuarios del active directory

http://asir1012.wikispaces.com/CRECION+Y+MODIFICACION+EN+WIN2008+Y+DIFERENCIAS+ENTRE+UN+PERFIL+MOVIL,+OBLIGATORIO+Y+SUPER+OBLIGATORIO

Volver a “Windows Server 2008”