2008 lento

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2008
nachitus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

2008 lento

Mensajepor nachitus » 10 Nov 2009, 04:50

buenas a todos

ayudarme por favor sucede que tengo server 2008 lo e instalado en una HP con discos SATA, y en arreglo de espejo, todo funciona bien, hasta que quiero compartir una carpeta , esta carpeta es un pequeño programa q tiene a la base de datos de las ventas que se hacen en la empresa, esta hecho en Visual (segun lo q me dijeron los programadores de esa empresa) el tema es que cuando las estaciones ( que ya estan previamente en el unidas al server en Dominio)-quieren ejecutar esta base de datos (mediante accesos directos, por supuesto) se vuelven lentas y se echan a buscar al server , y a partir de ahi empieza el problema , el resto de equipos cuando los logeo con el server se echan a buscar al server y no lo encuentran,
Todo esta en que se toque el dichoso prograa q esta compartido en el server, y empieza a malograse todo, pero si se loena y solo ven al server en el entorno de red, hasta ahi todos esatn bien... pero si alguno quiere correr el programa todos se perjudican..
alguna idea de como instalar el eserver que puede faltar? ante tanto problema lo e degradado a grup de trabajo al server y a todos los user, y ahi el programaita q sigue compartid en el equipo server trabaja ok....
antes ese programa se usaba en una estacion de trabajo pero como se imagina el trabajo era lentisimo, entonces se opto por la compra del server pero sucedio esto....

alguna idea por favo..
y perdonar por tanat palabra...
gracias

Volver a “Windows Server 2008”