Windows 7 no toma ip

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
patricio120484
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 no toma ip

Mensajepor patricio120484 » 08 Nov 2010, 13:57

Hola gente del foro les escribo poruqe tengo el siguiente inconveniente, en la empresa tenemos un servidor de dominio windows 2003 server alrededor de 200 pc se conectan todas con xp a excepciones de las notebook que se fueron comprando ahora y que vienen con windows 7 profesional (en realidad con home basic actualizadas a profesional). El problema es que cuando uno las agrega al dominio las notebook no toman ip inmediatamente y por ende los scrips de unidades mapeadas no cargan notiene conectividad a internet ni nada, por lo que los usuarios deben cerrar sesion y entrar de nuevo lo cual en la mayoria de los casos toma la ip. La verdad es que estamos desorientados no sabemos porque hace esto, alguien que pueda decirme alguna sospecha o como hacer para resolverlo seria muy bueno. desde ya muchas gacias

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Windows 7 no toma ip

Mensajepor exequieldl » 12 Nov 2010, 01:06

hola patricio120484,

Es una pregunta medio tonta pero a veces en los apuros q tenemos ¿las agregaste al dominio?
¿tenias home 7 y las actualisaste a 7 pro?

¿y si probas con un 7 pro directamente? me refiero a q no sea un upgrade.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

patricio120484
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor patricio120484 » 12 Nov 2010, 15:09

Holaa, fue actualizada al pro porque venia justamente con home. No probamos con otra version de windows 7 y tampoco instalandola desde un dvd, es la que me queda, pero no creo que sea ese el problema,porque la maquina queda muy estable despues de la actualizacion.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 Nov 2010, 16:39

Voy con prisa y sin batería, así que no he podido leerlo con detenimiento, pero echa un ojo a este hilo: http://social.technet.microsoft.com/For ... e4133149e6 a ver si hay suerte y te sirve de algo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Server 2003”