win2003server

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
ultradmt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

win2003server

Mensajepor ultradmt » 24 Mar 2009, 18:45

hola a todos , tengo un problema con mi red, tengo una red con winserver 2003, pero resulta que mi servidor se dano y lo estamos revizando, pero al quitarlo los demas usuarios no pueden imprimir, porque todos mis usuarios estan en un dominio, y al no estra el servidor conectado pues no se pueden conectar, mi pregunta es como puedo hacer para que mis usuarios puedan imprimir y seguir compartiendo archivos mientras se arregla el servidor.
gracias...

escaprix
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: win2003server

Mensajepor escaprix » 04 Abr 2009, 14:49

Hola como va?

Bueno si keres que impriman debes tener las impresoras configuradas con con el IP en la PC, ya que por lo que puedo ver tu Domain Controller Tambien es Print Server, y File Server, Yo te recomendaria que coloques 2 Domain Controllers para que cuando te suceda esto puedas seguir operando.

No hay forma que los usuarios puedan seguir compartiendo datos si la autentificacion es mediante credenciales de dominio, deberias hacerlo por IP y con un usuario que puedan validar sobre el equipo que tiene los datos.

Sdos.
Escaprix

Volver a “Windows Server 2003”