Usuario de terminal server

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
davidr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Usuario de terminal server

Mensajepor davidr » 22 Jun 2010, 10:52

Hola a todos,
tengo una duda, seguramente compartida entre windows xp y server 2003 pero que la planteo aquí para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo dos server 2003 que son dc y un dominio. A uno de mis usuarios de dominio lo he metido en el grupo de "Usuarios de escritorio remoto" ya que necesito que ese usuario haga terminal server sobre un pc concreto de mi dominio.
Hasta ahora como lo hacía para permitir TS a un usuario era yendo a gpedit.msc -> Local computer policy -> Computer configuration -> windows settings -> security settings -> user rights assignment y modificaba la política Permitir conectarse a través de terminal server (perdón por ponerlo en inglés pero lo tengo todo en este idioma).

El problema de ésto es que ese usuario puede hacer TS en cualquier pc del dominio. Si voy a modificar la misma política en un pc local la tengo deshabilitada ya que parece que es el dc quien manda sobre esa política.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo conseguir modificar localmente esa política para controlar TS en cada equipo individualmente?

Gracias de antemano.

Volver a “Windows Server 2003”