Urgente!! Error 4015 - Problemas con el Directorio Activo

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
samarzal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Urgente!! Error 4015 - Problemas con el Directorio Activo

Mensajepor samarzal » 15 Jul 2015, 17:04

Buenas tardes,
Espero que me podáis ayudar. Tengo en la oficina 2 servidores que hacen las veces de domain controller, uno principal y otro secundario. Desde hace unos dias estoy experimentando errores diferentes, todos ellos con causa en en directorio activo:
1. Recibo constantemente este error: Error 4015 - he DNS server has encountered a critical error. Check that the Active Directory is functioning properly.
2. Error 4004: The DNS server was unable to complete directory service enumeration of zone helphone.local. This DNS server is configured to use information obtained from Active Directory for this zone and is unable to load the zone without it.
3. Error en el funcionamiento de las GPO's
4. Desde Inicio/ejecutar no puedo conectarme con la unidad C: del domain controller primario.
5. Los dos domain controller no se "reconocen" en la red.
6. Servidor DHCP tampoco funciona.

Tengo claro un problema en el directorio activo y el dominio. No encuentro el problema por ningún sitio. ¿Tenéis alguna idea de por dónde mirar?
He visto en internet que sacando del dominio el domain controller podria ser solución pero no al 80%. Asi que no me arriesgo.
espero por vuestro feedback.
Gracias de antemano.

Volver a “Windows Server 2003”