NO TENGO ACCESO AL SERVIDOR, AVECES

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
elkike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO TENGO ACCESO AL SERVIDOR, AVECES

Mensajepor elkike » 24 Jun 2010, 20:27

El problema es: De repente saca a todos los usarios de la red, es decir, no podemos accesar al servidor, tampoco puedo conectarme a otras computadoras, por ejemplo, tengo impresoras compartidas (no en el servidor) y me manda el error de "imposible conectar" o "acceso denegado", despues de un rato, minutos, me conecta y puedo trabajar muy bien. Esto lo empezo haciendo de forma esporadica, ahora lo hace varias veces al dia. Me decian que probablemente era el switch de la red (3COM 24 puertos superstack II), pero no creo, porque tengo acceso a internet de forma compartida, a travez de un router tambien 3COM, el modem esta conectado al router y el router a su vez, al switch; es decir, no tengo acceso a la red, pero si tengo acceso a internet.

Yo pienso que si el switch ya estuviera fallando, tampoco tendria acceso a internet.

El servidor tiene windows server 2003. Mis equipos de la red toenen windows nt 4, windows xp y windows vista.

Muchas gracias por su ayuda!!

mailerdaemon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: NO TENGO ACCESO AL SERVIDOR, AVECES

Mensajepor mailerdaemon » 23 Jul 2010, 16:47

A mi me paso algo parecido no me dejaba acceder y era por permisos en el servidor... verifica en las GPO algo que dice allow local o permitir sesion local si tiene permisos y cuando no los tiene te desconecta.

askatuak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor askatuak » 29 Ago 2010, 16:45

Como te fue el tema???
si fuera tema de switch, apagando y encendiendo se deveria solventar.
Hiciste alguna actualizacion en el servidor hacer poco???

elkike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elkike » 30 Ago 2010, 16:08

Pues el switch ya estaba fallando, porque el problema lo tenia ya a cada rato, cada media hora y se resolvia reiniciando el switch. Se compro un nuevo switch. El problema persiste, por lo menos en mi equipo, pues nadie mas se ha quejado, muy esporadicamente y sospecho que es el Internet Security de Symantec que me desconecta de la red. Estoy haciendo pruebas con la configuracion del Internet Security e ir descartando opciones.

Gracias!

Volver a “Windows Server 2003”