Teclado Bloqueado

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
jamador
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Teclado Bloqueado

Mensajepor jamador » 30 Sep 2010, 02:00

Hola a todos, la verdad que este problema me tiene de cabeza, le explico, tengo un servidor con windows server 2003 R2 Standard, y resulta que cuando se inicia el servidor, el teclado se bloqueo, y no me deja hacer introducir clave ni el famoso ctrl+Alt+supr, lo extraño de esta situación es que cuando inicio el servidor en modo DOS, el teclado funciona, inicio en modo seguro y modo seguro red y el teclado funciona, solo me pasa cuando se inicia normal.

Mucho agradecería si saben que puede ser, he revisado todo y no veo luz. De antemano gracias....

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Teclado Bloqueado

Mensajepor exequieldl » 30 Sep 2010, 02:58

Hola Jamador ¿como andas?

Mira lo 1º q se me ocurre es q o es el driver de teclado o es el conector del teclado....

Conectate remoto al servidor, desinstala los drivers del teclado y reinicialo, a ver q pasa.

Sino se soluciona apagalo (remotamente) y ponele un teclado usb a ver si asi t funciona...

Si el problema es Hard yo te recomiento q o bien cambias el mother o todo el servidor.... yo soy de los q piensan q el servidor tiene q estar 100% OK libre de todo error (en lo posible)

Suerte.

Contanos como te va.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

jamador
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jamador » 30 Sep 2010, 11:34

Comentarte que probe con un teclado usb y pasa lo mismo, lo extraño es que funciona en modo dos, modo seguro y modo seguro con soporte a redes..., tambien pasa que no me deja conectarme remotamente, pareciera que los servicios no lo carga como debe ser....si me reconoce la dirección ip del servidor, pero los servicios como que estan bloqueados...

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe

Mensajepor exequieldl » 30 Sep 2010, 13:34

Es raro todo esto jamador, ¿no sera algun virus?
¿los usuarios pueden usar red?
¿el sistema habitual de la empresa lo usan normalmente desde la red?

No me parece q sean servicios y si fueran los podes reconfigurar entrando en modo a prueba de fallos, proba esto a ver q pasa si es lo pensas.
Sigo insistiendo en drivers yo.... fijate de entrar al setup y q los puertos del teclado esten activos.
No recuerdo en politicas de win2003 algun bloqueo de teclado pero t averiguo.

Saludos.

Contanos como t va.

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe

Mensajepor exequieldl » 30 Sep 2010, 13:42

Hola Jamador de nuevo yo, mira a los q les consulto no recuerdan si ahi alguna politica de bloqueo en el teclado para win2003, todos piensan drivers, me dicen q t fijes en el event viewer a ver q tipo de ID te tira pero no podes acceder ni remotamente.
Creo q tendrias q reparar la instalacion con el cd de w2003 a ver q pasa.

Saludos.

Contanos como te va.

jamador
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jamador » 30 Sep 2010, 14:15

Gracias a todos, ya lo solucione, lo que hice fue reparar la instalación de windows...
Lo del teclado, funcionaba bien en todos los demás eventos, lo unico fue cuando se bloqueaba, también es cierto, que cuando empece con el problema consegui una serie de virus raros la verdad, que dada mi experiencia era la primera vez que los veia, voy a tratar de ver si los tengo en el informe y lo publico, todos fueron eliminados, incluso me llamo mucho la atención que parte de lo que me mostraba en pantalla lo ponia en letras rusas, es decir lo que llevaba acento o ñ, o cualquier caracter especial español, lo convertia en ruso...de ahi me salio la duda de que fuera algun virus, pero despues de eliminar todos los rastros y limpiar el registro, me daba ese error, y resulta que ciertamente el virus produce eso y la unica forma de eliminarlo al parecer fue con la reinstalación del SO.

Lo cierto es que ya lo tengo solucionado, aumente los niveles de seguridad en el servidor y de los usuarios que se conectan a traves de terminal server y reforce el antivirus.

De nuevo gracias a todos...nos seguiremos leyendo por esta vía...

Volver a “Windows Server 2003”