Tarda en establecer conexiones

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
petergf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tarda en establecer conexiones

Mensajepor petergf » 23 Oct 2012, 19:36

Tengo un problema con Windows Server 2003, en un principio creia que era un problema de explorer ya que cada vez que entraba en una web, tardaba mucho en entrar (unos 15 segundos aprox.) y a continuación la web cargaba con normalidad, y así con cualquier web.

Después me probe con simplemente haciendo ping a www.google.com o a cualquier web, y pasaba exactamente lo mismo, después de dar al enter no hacia nada hasta unos 15 seg despues que me mostraba los resultados del ping con normalidad.

La ultima prueba fue haciendo un ping por IP y todo iba perfecto, no había retardo.

Pense que era un problema de dns pero haciendo un nslookup me devuelve los datos en 1seg.

Si alguien tiene algún idea, serán bien recibidas.

P.D.: he probado con varios diferentes windows server 2003 y en todos me pasa lo mismo, tambien me podes comentar vuestra pruebas si tenéis este mismo sistema operativo.

Muchas gracias.

petergf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Tarda en establecer conexiones (SOLUCIONADO)

Mensajepor petergf » 06 Nov 2012, 16:13

Después de instalar varias máquinas virtuales y no para hasta hacerlas reventar, he encontrado una solución al problema que describo arriba

La solución es tan simple como deshabilitar el "El protocolo de transferencia compatible con NWLink IPX/SPX" de la Conexión de red Activa.

Acto seguido el ping y la respuesta de las web es instantáneo.

Espero que a alguien le sirva.

Un Saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Tarda en establecer conexiones

Mensajepor helheim » 06 Nov 2012, 16:41

Hola, petergf y bienvenido al Foro.

Muchas gracias por la solución que aportas que seguramente servirá a otras personas.

Un saludo y hasta otra.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Server 2003”