Sobre w2003 server

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
crloslm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sobre w2003 server

Mensajepor crloslm » 18 Ene 2009, 16:28

Pues es una pequeña duda y mas que intento leer no me la aclaro. Tengo un w2003 server sin licencia instalado en un pc desde el cual 3 equipos accederan a el mediante red local, hasta ahi todo perfecto. Ahora necesito acceder desde fuera de la lan, por escritorio remoto o TS. Se que puedo abrir 2 sesiones simultaneas concurrentes, pero a la 3 me dice que he soprepasado el limite. En principio con 1 conexion tengo de sobra, pero mi pregunta es esas 2 conexiones que segun lei trae el w2003 server son de mantenimiento del servidor son ilimitadas o al pasar 90 o 120 dias no podre acceder por escritorio remoto al w2003 server sin quese me cierre la sesion.?? Y si al instalarlo le decimos que estamos en el año 2100? Despues lo pongo en fecha seguirian siendo 90 dia o serian 36135 dias mas los 90 o 120?
Basicamente os explico. Seria el servidor w2003 y 2 equipos que se conectan por red local. Estos 2 equipos tienen impresoras de ticket, impresora de a4 y cajon portamonedas y se conectan al server para manejar un software de gention de tpv , todos estos en ta en la misma red local. Y el que se conectar por escritorio remoto fuera de la lan seria igual Pc con cajon portamonedas y impresora de ticket y a4.¿puede w2003 server sin licencia permitir 1 conexion por ts sin limite de dias y gestionar impresoras? Yo creo que si mi duda es el limite de dias. Si no fuera asi que tendria que adquirir a parte de la licencia de w2003 server? Gracias

Volver a “Windows Server 2003”