MI SERVIDOR SE REINICA AUTOMATICAMENTE

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
maglad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MI SERVIDOR SE REINICA AUTOMATICAMENTE

Mensajepor maglad » 07 Nov 2008, 21:26

Le agradezco por su ayuda pero es que no me permite instalar las actualizaciones de seguridad y tampoco se deja reiniciar a prueba de fallos, no se, si le causa algun mal si ejecuto los programas en modo normal, y le cambie el antivirus al nod32, pero ahora me aparecio otro virus el carpeta.exe y me esta ocultando los archivos , Les agradrezco me ayuden porque con el AUTORITHY.SYSTEM y el carpeta quieren acabar con mi red.

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: MI SERVIDOR SE REINICA AUTOMATICAMENTE

Mensajepor gide0n » 10 Nov 2008, 10:12

Hola,

Si no te deja reiniciar en modo seguro entonces consigue un antivirus de recuperación, es decir un antivirus que se cargue antes de iniciar el sistema como por ejemplo Kaspersky Antivirus Recovery CD. Metes el CD reinicias el ordenador y que te cheque todo el disco duro y cuando encuentre el Blaster lo elimine. Luego arrancas el equipo sin conectar el cable de red y aplicas el parche que te comenté en el anterior mensaje.

Saludos y suerte!
Imagen
Imagen
Imagen

maglad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor maglad » 22 Dic 2008, 15:54

gide0n escribió:Hola,

Si no te deja reiniciar en modo seguro entonces consigue un antivirus de recuperación, es decir un antivirus que se cargue antes de iniciar el sistema como por ejemplo Kaspersky Antivirus Recovery CD. Metes el CD reinicias el ordenador y que te cheque todo el disco duro y cuando encuentre el Blaster lo elimine. Luego arrancas el equipo sin conectar el cable de red y aplicas el parche que te comenté en el anterior mensaje.

Saludos y suerte!

muchas gracias por su ayuda pero no lo he podido conseguir usted fuera tan amable y me ayudaras diciendo los links de donde lo puedo descargar, o como hago, o si usted lo tiene y me lo puede enviar a mi correo mgladitas@gmail.com; agradezco su colaboracion

Carlisto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlisto » 11 Ene 2009, 16:05

Pana hay un servicio en directivas de cuenta que abre la pantallita esa de que la maquina se apague sino me equivoco esa pantallita es la misma que sale cuando escribes en msdos shutdown -s -f -t 10000 en msdos, cuando lo consiga te aviso, hablamos

Volver a “Windows Server 2003”