Servidor 2003 con Clientes Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
dlima
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Servidor 2003 con Clientes Windows 7

Mensajepor dlima » 27 Abr 2012, 01:10

Buenas Tardes Foro Windows Server 2003

Mi inquietud radica en la siguiente, tengo intalado en una pc común y corriente Server 2003; y 7 computadoras clientes con Windows 7. Tengo levantado los siguientes servicios en mi máquina con Server 2003:
-DNS
-DHCP
-Servidor Web
-Servidor Pop 3
-Internet Security Acceleration ( Que creo que es el que causa problema)

Mi problema se encuentra al aplicar directivas de grupo a una unidad organizativa que cree para x cantidad de usuarios, lo que sucede es que al iniciar Windows 7 me puedo loguear con las cuentas creadas, pero ninguna de las restricciones se implementa, ni la de bloqueo de panel de control, ni la de msn ni nada. Pero luego me logueo con una máquina con Windows XP y todas se implementan.

Ya observe en internet que el problema radica en el sistema operativo Windows 7, vi una que otra solución, como la de instalar ciertos programas en las máquinas clientes. Pero imaginémonos que tuviese 150 computadores. No creo que deba ir instalando en las 150 ese componente (si acaso el mismo funcionara).

Alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido

Atentamente
Danny de Lima

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Servidor 2003 con Clientes Windows 7

Mensajepor exequieldl » 29 Abr 2012, 19:18

Hola dlima,

¿probaste sacando el firewall de windows 7?

¿probaste en windows 7 poner la deteccion de redes y luego q te detecte la del dominio ponela como red de trabajo?

Espero te sirvan estas ideas.

Contanos como te va.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

manugu87
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Servidor 2003 con Clientes Windows 7

Mensajepor manugu87 » 14 Jun 2012, 09:13

Hola dlima, yo me encuentro con ese tipo de problemas también, la solución pasa por ir máquina a máquina aunque sea un coñazo. Ten en cuenta que para poder sacar partido a un dominio con clientes windows 7 deberías usar windows 2008 que es el servidor de dominio adecuado.

Saludos

Volver a “Windows Server 2003”