Server Identifica Siempre la Misma IP

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
render
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Server Identifica Siempre la Misma IP

Mensajepor render » 24 Oct 2008, 14:36

Hola a todos. Queria comentaros un caso que veo raro. Tengo un servidor en Windows 2003 que es controlador de dominio con sus dos tarjetas de red. Una WAN (para conexión a internet) y una LAN (para la red interna). Y con un Isa Server 2006.

Resulta que en dicho servidor tengo un foro, en el cual se quedan registradas y aparecen las ip´s de las personas que dejan un mensaje. Resulta que todo funciona perfectamente pero en los mensajes siempre aparece la ip de la WAN del servidor. Es decir, 192.168.0.2.

¿Sabeis a que puede ser debido?. O al igual es normal.

He realizado una prueba porque me comentaron que creara una regla de publicación web en el Isa Server y activara la opcion que dice "Requests appear to come from the original client" ya que simplemente tengo una regla que permite el acceso a la IP del servidor desde redes externas e internas.

Cree esa regla de publicación web pero al crearla me da error del proxy cuando accedo desde el exterior me da error 403 de proxy y no me deja entrar.

Os pongo las pantallas de configuración por si me podeis orientar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si creo una regla que permita los protocolos http / https desde la red externa e interna hacia el host si accede perfectamente. (asi estaba antes) pero tengo el problema comentado arriba. La verdad me gustaria solucionarlo ya no solo por el foro, si no tambien porque tengo una aplicación en asp que me determina las ip que han visitado las distintas partes de la intranet que tengo tambien en asp.

Si me pudierais echar un cable os lo agradeceria.

Gracias y perdonad las molestias.

Volver a “Windows Server 2003”