Server 2003 + unidad organizativa no restringen los usuarios

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
noe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Server 2003 + unidad organizativa no restringen los usuarios

Mensajepor noe » 20 Dic 2010, 21:05

saludos cordiales

tengo un problema con el directorio activo
bueno les comentare que he instalado el server 2003,este server 2003 trabaja con un dominio asu ves tengo instalado el directorio activo

la idea es restringir las unidades locales (disco c,d)a los usuarios que estan dentro de nuestro dominio a las cuales he hecho la siguente configuracion

ingresar a usuarios y equipos de active directory
1) Clic derecho en el dominio /opción nuevo/crear una unidad organizativa
2) Creamos una nueva unidad "Restriciiones de unidades"
3) Posteriormnete Creamos un usuario
4) Clic derecho en la unidad organizativa creada /pestaña/directiva de grupo opción nuevo crear el nombre de la política que se aplicara
5) Opción Editar
6) configuracion de usuario/plantillas administrativas/ conponentes de windows /explorador de windows/impedir acceso a unidades desde dentro de pc
7) dentro de impedir acceso a unidades desde dentro de pc esta la opcion habilitada "Restringir todas las unidades "
8) posteriormente me logeo con el nuevo usuario creado en dentro de mi unidad organizativa

aqui se puede ápreciar brevemente la descripcion que realiza esta opcion
Si habilita esta configuración, los usuarios podrán explorar la estructura del directorio de las unidades seleccionadas en Mi PC o el Explorador de Windows, pero no podrán abrir las carpetas y acceder al contenido. Tampoco podrán usar el cuadro de diálogo Ejecutar o al cuadro de diálogo Conectar a unidad de red para ver los directorios de esas unidades.

esperando su apoyo muchas gracias

Volver a “Windows Server 2003”