respaldo hp StorageWorks DAT 160

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
algar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

respaldo hp StorageWorks DAT 160

Mensajepor algar » 25 Mar 2008, 00:30

HOLA...TENGO EL SOFTWARE DATA PROTECTOR EXPRESS 3.5 Y QUIERO RESPALDAR EN UN DISPOSITIVO DE CINTA...PERO NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO Y ME DICE QUE ESTA DESHABILITADO ESTE MEDIO...ALQGUIEN SABE QUE ES LO QUE PUEDO HACER???

GRACIAS!!! :roll:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: respaldo hp StorageWorks DAT 160

Mensajepor Souto » 27 Mar 2008, 23:00

algar escribió:HOLA...TENGO EL SOFTWARE DATA PROTECTOR EXPRESS 3.5 Y QUIERO RESPALDAR EN UN DISPOSITIVO DE CINTA...PERO NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO Y ME DICE QUE ESTA DESHABILITADO ESTE MEDIO...ALQGUIEN SABE QUE ES LO QUE PUEDO HACER???

GRACIAS!!! :roll:

Hace siglos que no manejo un dispositivo de cinta; pero en lo que recuerdo los había con conexiones muy diversas (disquetera, paralelo, IDE..)
De manera que si el problema que tienes es que no es reconocido, lo primero que habrás de comentar es cómo va conectado, si se ha llegado a instalar y ha sido reconocido...En fin, todo eso.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

algar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: respaldo hp StorageWorks DAT 160

Mensajepor algar » 28 Mar 2008, 17:12

Mira...mi servidor es un HP PROLIANT ML 150 y tiene agregado un HP StorageWorks DAT 160 esto esta conectado de manera interna en el servidor. el software que tengo, es una Data Protector Express 3.5, a la hora que yo meto la unidad de cinta osea el disquette o casette o como se llame y a travez del software quiero hacer mi respaldo...me marca error ya que me dice que no reconoce el dispositivo o que es de capacidad mas grande de lo permitido :? y ya no me deja hacer el respaldo... la verdad es que a mi no me había tocado utilizar este tipo de dispositivos, por eso estoy tan norteado...

Volver a “Windows Server 2003”