Replicacion de active directory

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
palita06
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Replicacion de active directory

Mensajepor palita06 » 30 Abr 2009, 13:56

Hola soy nueva en el foro y espero que me puedan ayudar tengo un servidor con win 2000 server y otro con win 2003 server lo que quiero hacer es que el servidor con windows 2003 quede como controlador de dominio adicional del 2000, a la hora de ejecutar el dcpromo en el servidor con windows 2003 y decirle que sea un controlador de dominio adicional y darle todos los datos que pide a la hora de comenzar a hacer la replicacion me sale un cartel que dice acceso denegado la cuenta administrador no se puede crear como un controlador de dominio en el equipo, trate de replicarlo de 2000 a 2000 y sucede lo mismo me rechaza la cuenta. nose que puede ser ya que la cuenta que estoy utilizando es de administrador del equipo si me pueden orientar o darme una "receta" de como hacer la migracion les estaria mas que agradecida, o darme una pista de porque salta ese error tendre que hacer algo mas en el servidor 2000?? :o

PAULA

Volver a “Windows Server 2003”