Red local lenta

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Odin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Red local lenta

Mensajepor Odin » 08 Oct 2010, 15:35

Hola a todos

Tengo un problema con un servidor HP Proliant G5 con Windows 2003 Server, hace poco se estropeo el disco duro que contenia el sistema operativo con lo que tube que instalar el sistema de nuevo y cargar los datos de la copia de seguridad. Hasta aquí todo perfecto.
Ahora bien el problema que tenemos es que la red local funciona mucho más lenta que antes (antes que se estropeara el disco duro). Como no soy experto en servidores no se por donde puede estar el fallo.
Como dato extra puedo decir que la red esta configurada como grupo de trabajo ya que en la red solo hay 10 equipos. En teoria todo esta configurado como antes del desastre por lo que no entiendo la lentitud de la red.
Alguien tiene alguna idea??

Muchas gracias.

Saludos

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Red local lenta

Mensajepor exequieldl » 08 Oct 2010, 19:43

Hola Odin,

Para mi es el disco....

¿es la misma tecnologia q el otro.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 13 Oct 2010, 12:51

La pregunta sería "¿qué es más lenta?". ¿Tardan más los equipos en iniciar sesión? ¿Se tarda más en mover datos por la red? ¿Problemas de acceso a internet?

También interviene si hablamos de un servidor de dominio o de una red en grupo de trabajo. En el primer caso el problema más obvio apuntaría a una mala configuración del servidor DNS de tu 2003 Server o a que los equipos clientes no tienen como servidor DNS este servidor.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor exequieldl » 13 Oct 2010, 23:41

Sisi estoy de acuerdo con cubano....
puede ser el dns tmb....

yo t comente lo del disco xq tuve una experiencia similar y el disco no me resulto tan bueno como el q tenia originalmente.

Suerte.

saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

jsavin67
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jsavin67 » 15 Oct 2010, 08:36

El switch no tendrás por casualidad un 3com? Tuve problemas con HP y 3com, y me volví loco para encontrar la solución. Con otras marcas como Asus, Dell, Toshiba y Acer no tenía problemas.

Volver a “Windows Server 2003”