Recursos Compartidos

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Pretoriano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Recursos Compartidos

Mensajepor Pretoriano » 05 Ago 2009, 17:34

Buenos Días:
Una consulta como puedo ver o monitorear los recursos compartidos, o en todo caso tengo una carpeta compartida en el servidor y quisiera ver quienes están acesandoa ella, así como quienes están usando los archivos.
Desde el mismo servidor puedo ver, pero me piden poder realizar la misma tarea desde una estación.

Atte
Pretoriano

felipe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Recursos Compartidos

Mensajepor felipe » 11 Ago 2009, 18:40

Pretoriano escribió:Buenos Días:
Una consulta como puedo ver o monitorear los recursos compartidos, o en todo caso tengo una carpeta compartida en el servidor y quisiera ver quienes están acesandoa ella, así como quienes están usando los archivos.
Desde el mismo servidor puedo ver, pero me piden poder realizar la misma tarea desde una estación.

Atte
Pretoriano

Hola pretariano,

Eso puedes hacerlo, si estas tu nombre de usuario como dominio, si quieres ver quien tiene permiso, solo debes ver la seguridad de la carpeta o del archivo para que puedas ver quien tiene acceso total, modificar o solo lectura.

Eso te puedo comentar, ahora si puedes ser un poco mas expesifico, te podria ayudar mas.

Espero haberte ayudado un poco

Volver a “Windows Server 2003”