Problemas Windows SBS despues de instalar Service Pack 2

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
maria6170
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas Windows SBS despues de instalar Service Pack 2

Mensajepor maria6170 » 04 Ago 2009, 11:58

Tengo un equipo con Windows 2003 SBS. El equipo no tenía ningun Service Pack instalado pero sí las diferentes actualizaciones recomendadas por Windows update.

Desde Windows update apareció la instalación del Service Pack 2. Lancé la instalación pensando que dado que aparecía en la lista de actualizaciones los prerequisitos para la instalación ya se cumplían.

La instalación se realizo sin problemas pero al arrancar me encontre que despues de iniciar sesion no acababa de aparecer el escritorio, al ejecutar el task manager el proceso OWSTIMER aparecía consumiendo el 90% de CPU por lo que lo deshabilite. Sin embargo el escritorio aparecía al rato de haber iniciado sesion y cada vez que se accedia al explorador se quedaba otra vez sin iconos. Sin embargo todos los servicios y aplicaciones funcionaban correctamente si se iniciaban desde iniciar tarea. Buscando por los foros encontre que esto podia ser debido al servido deteccion de hardware shell. Efectivamente lo deshabilite y el problema se solucionó.

Ahora me encuentro con dos servicios detenidos, tampoco funcionan las instantaneas de volumen.

He leido que uno de lso prerequisitos para la instalacion del Service Pack 2 que es común para Windows 2003 y Windows 2003 SBS es haber instalado el service Pack 1 para SBS. Este service pack se puede instalar despues del Spack 2

El problema es que para instalar este service pack también se necesita el service pack 1 de windows SErver 2003, y al haber instalado ya el service pack 2 no se si me dejará instalarlo.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería porque aunque tengo el servidor funcionando me gustarái solucionar el problema y no hacer experimentos con un servidor que tiene datos vitales.

Gracias

Volver a “Windows Server 2003”