Problemas al Sincronizar la hora

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
maxpaynecu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al Sincronizar la hora

Mensajepor maxpaynecu » 14 Mar 2010, 22:14

hola amigos .. tengo problemas con mi server 2003 .. al intentar sincronizar la hora, resulta que hasta ahora estaba todo bien pero hoy cambio la hora en mi pais y se ha adelantado 1 hora entonces el server linux que yo administro el cual es un server de tiempo esta correctamente actualizada la hora pero el windows server 2003 cuando intento sincronizar la hora desde el linux este se sincroniza bien pero aun con la hora vieja o sea no coje la hora nueva que se supone deba adelantarse 1 hora yo lo cambio manualmente desde el reloj le adelanto la hora que hay que adelantar pero cuando el sincroniza de nuevo la hora contra el linux atrasa esa hora que le he puesto manualmente... alguna sugerencia de como arreglar ese detallito ?? . gracias :) ....

escaprix
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problemas al Sincronizar la hora

Mensajepor escaprix » 15 Mar 2010, 19:04

Probaste configurar un relay agent ???

sdos.

http://technet.microsoft.com/en-us/libr ... 9610(WS.10).aspx
Escaprix

escaprix
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor escaprix » 15 Mar 2010, 19:10

JAJAJAJA Perdon te escribi con lo del relay Agent pero no era para ti.

Mira te explico yo vivo en Argetina y aqui pues nos cambian la hora a cada rato. En un Linux la hora se la cambias desde el Bios, desde un windows 2003 si le adelantas la hora o atrasas desde el reloj pues haces un lio barbaro, porque si tu tienes el server 2003 en el AD puedes causar problemas al volver la hora hacia atras. Entonces en tu DC debes correr el Time Zone a uno que este una hora adelanta o atrasada segun lo necesites, y no modificar la hora a mano. Los demas win 2003 servers deben ir a buscar la hora al DC.

Sdos.
Escaprix

maxpaynecu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor maxpaynecu » 16 Mar 2010, 02:40

escaprix escribió:JAJAJAJA Perdon te escribi con lo del relay Agent pero no era para ti.

Mira te explico yo vivo en Argetina y aqui pues nos cambian la hora a cada rato. En un Linux la hora se la cambias desde el Bios, desde un windows 2003 si le adelantas la hora o atrasas desde el reloj pues haces un lio barbaro, porque si tu tienes el server 2003 en el AD puedes causar problemas al volver la hora hacia atras. Entonces en tu DC debes correr el Time Zone a uno que este una hora adelanta o atrasada segun lo necesites, y no modificar la hora a mano. Los demas win 2003 servers deben ir a buscar la hora al DC.

Sdos.

si men eso lo noté le hice eso le cambie la zona horaria la de aca de cuba es -5 le puse a -4 y ya todo bien pero la zona me queda re-mal :( .. muchas gracias ...

escaprix
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor escaprix » 16 Mar 2010, 20:12

Es que no tienes otra forma, Salvo que tengas alguna aplicacion como Citrix que tome la zona horaria para configurar un horario, las demas toman la Hora y no la zona horaria. Que te quede desfazada es normal.

Si no tiene otra opcion muy critica que es crear tu propia zona horaria de verano o invierno.

Sdos.
Escaprix

Volver a “Windows Server 2003”