Problemas al sincronizar la hora con un servidor externo

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
doberk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al sincronizar la hora con un servidor externo

Mensajepor doberk » 11 Jun 2010, 17:08

Hola a todos, les comento mi problema a ver si alguien puede arrojarme algo de luz al respecto.

Tengo un servidor VMware ESXi corriendo una maquina virtual con Windows 2003 Server SP3. El caso es que dicho servidor es el controlador principal del dominio y todos los clientes sincronizan la hora con él. Pero me modifica la hora automaticamente dos horas exactas mas de la real (a las 5 me pone las 7)

He configurado como servidor NTP el siguiente: hora.uv.es y cuando w32time se sincroniza con dicho servidor me pone la hora correctamente, pero a los pocos segundos me vuelve a poner dos horas mas.

En el visor de sucesos me registra correctamente el cambio de hora cuando se sincroniza con el servidor NTP, pero no me registra nada cuando a los pocos segundos se vuelve a cambiar.

Tambien he probado a desactivar el servicio de hora en internet y que el servidor coja su propia hora como valida. Pero cuando le cambio la hora en la bios al rato vuelve a ponerme dos horas mas.

La zona horaria de VMware esta correctamente ajustada a GMT+1, y la zona horaria del servidor tambien.

¿A que puede ser debido esto?

Saludos

Volver a “Windows Server 2003”